Apoyados en décadas de experiencia en el suministro de las herramientas adecuadas y equipo a los profesionales del recambio, hemos desarrollado una nueva y completa gama de equipamiento de taller para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y cubrir todas sus necesidades de equipos para taller mecánico y de neumáticos.
La gama de gatos de botella CP está equipada con un sistema hidráulico y una potente bomba manual montada. Se utilizan para vehículos ligeros o pesados por ser compactos y versátiles. La válvula de seguridad contra sobrecarga y su base grande proporcionan una gran seguridad y una elevada estabilidad.
Elija los gatos Serie CP882xx para su taller mecánico y de carrocería. Una gama de alta calidad, de alta capacidad de elevación de Chicago Pneumatic. Con una capacidad de elevación de 2 ton., los CP882xx gatos de balón están disponibles con mango corto o largo y con 2 o 3 balones dependiendo de sus necesidades de elevación. Perfil bajo y ijero, los gatos de balón ofrecen una alta capacidad de elevación de 115 mm hasta 560 mm de altura.
La gama de gatos de carretilla CP está fabricada con acero de alto rendimiento. Los chasis están soldados con llantas de refuerzo para el uso diario en los talleres de turismos y furgonetas. Gracias a su gran capacidad de elevación rápida, proporcionan productividad y comodidad de uso.
Los gatos oleoneumáticos CP son gatos telescópicos, ideales para realizar labores de mantenimiento en camiones, autobuses y maquinaria pesada. Están equipados con una válvula de parada automática para mayor seguridad de los operarios. Las ruedas grandes, el asa del cilindro y las 3 posiciones del manillar permiten maniobrar fácilmente.
La gama de soportes para gatos CP incluye cinco modelos con una empuñadura con bloqueo automático y patas extra grandes para una mayor seguridad y estabilidad en el uso.
La grúa de taller CP es ideal para el servicio de vehículos de pasajeros, SUV y camionetas pickup. Está equipado con un brazo de elevación con 3 posiciones de extensión y mecanismo de bloqueo de clavijas para un acceso de hasta 53,1 pulg / 1350 mm a 500 Kg.
La gama de prensas CP incluye 6 modelos para los trabajos de taller en vehículos ligeros o pesados. El sistema de carrera en dos fases proporciona una gran precisión. El manómetro grande (en ton. cortas y métricas) facilita el control de la presión y el resistente armazón de acero garantiza una gran durabilidad.
Los gatos rodantes para ruedas son una ayuda para el montaje resistente y práctica para los distintos tipos de ruedas (para camiones, tractores, furgonetas y automóviles).
Muchos usos en distintos usos tanto en automóvil como camiones pesados además de numerosas aplicaciones de mantenimiento industrial, que requieren pares precisos y repetitivos para la seguridad y la operación del equipo adecuado. La Serie CP89 de dinamométricas ofrecen precisión durante 25.000 ciclos y están diseñados para proporcionar una alta durabilidad.
Ideal para operaciones de mantenimiento automóvil, la nueva lámpara CP está diseñada para proporcionar una iluminación muy potente. Móvil con su batería recargable Litio-ion, se suministra con un enchufe y un cargador para el coche.
La grúa de taller CP es ideal para el servicio de vehículos de pasajeros, SUV y camionetas pickup. Está equipado con un brazo de elevación con 3 posiciones de extensión y mecanismo de bloqueo de clavijas para un acceso de hasta 53,1 pulg / 1350 mm a 500 Kg.